¿Qué es el Dropshipping?

La innovación forma parte de todo proceso exitoso sin importar el rubro. Economía, deporte, salud, educación y cualquier escenario que se plantee en el mundo, necesita desarrollar novedades y atractivos recientes con el paso del tiempo ya que más allá de llegar a la cima, lo difícil está en mantenerse en ella por largo tiempo.

Por esto, en el comercio, incluir la web se volvió más que una necesidad, propiamente una norma, con la finalidad de estar en todas partes del mundo aún sin estarlo. Una prueba de que el internet rompe barreras  es necesario que esté al alcance de todos de manera inmediata.

¿Cuándo surge el Dropshipping?

Las tiendas online sacaron provecho de este tipo de innovaciones y hoy en día son más visitadas que las físicas, por lo que las ganancias son mayores y rentables en gran medida y es donde surge el dropshipping, una alternativa llamativa para este tipo de negocio.

En el dropshipping no hay más que la venta por adelantado de un producto que aún no está en la tienda, ni siquiera en el inventario, por lo que podríamos estar hablando de una venta vacía. Sin embargo, es mucho mejor que eso porque esta modalidad exige contacto directo con el fabricante del producto.

Cada dueño de tienda necesita un permiso y/o licencia de un determinado fabricante para vender el producto que tú estás buscando, con la ventaja de que además no entregará nada ya que sólo será el intermediario.

En palabras más sencillas, la tienda online te garantiza un producto genuino de la marca al tiempo que hace de vendedor para dicha marca, la venta se realiza con éxito y el mismo fabricante es quien entregará la mercancía en la dirección indicada en el proceso, por lo que la calidad y confiabilidad de Samsung, Adidas o cualquier otro gigante, literalmente tocará tu puerta en cada compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *